lun. Nov 11, 2019

¡Impresionante! | La capacidad de este vehículo que presentó Mack Trucks

La marca refuerza su compromiso con los sectores que requieren vehículos poderosos

Compartir

Un bulldog negro se erige gallardo, es un vehículo para el sector minero, su color y su forma reflejan el poder y el vigor que solo Mack Trucks tiene.

Son vehículos pensados y hechos para el trabajo rudo, así lo explicó Eduardo Herrera, vicepresidente de exportación de Mack Trucks, quien presentó orgulloso tres modelos pensados para el mercado mexicano, el Terrapro, un cabover pensado para aplicaciones de basura, el típico Granite para la construcción y minería y el siempre admirado Mack Anthem.

Para mantener su posición como una de las marcas favoritas de los transportistas, la compañía reconoce tres grandes desafíos para el futuro, la autonomía, electricidad y conectividad. “El transporte evoluciona”, afirmó Herrera, quien reconoció que este tema es donde más han avanzado de la mano de su empresa hermana Volvo. “Trabajamos para llegar a tener un camión totalmente conectado, con un sistema que pueda leer el tránsito, aunque todavía falta para lograr eso”, indicó.

Por su parte, Luz Elena Jurado, directora general de Volvo Trucks y Mack Trucks México, indicó que tanto el Granite como el Anthem que presentan en Expo Transporte ANPACT 2019 mantienen sus características para el trabajo rudo, pero con una mejor aerodinámica y un diseño mucho más moderno. “El principal objetivo es mantener el servicio de la marca, por lo que tuvimos un incremento del 10% de la cobertura de servicio en el país”, explicó.

Además reveló que Mack Financial Service, ya financia hasta el 30% de los productos de la marca, lo que en este sector es un gran número.

Mack Trucks es una empresa con 120 años de historia en el mundo y 12 años de presencia en México, en este tiempo se convirtió en una de las marcas favoritas por su excelente rendimiento, durabilidad y servicio de postventa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *