mié. Nov 13, 2019

Atención | Lo que acaba de presentar MAN en Expo Transporte, sorprendió a todos

eDelivery posee un motor de 200 kilowatts y una autonomía de 200 kilómetros

Compartir

Man Truck and Bus México dio un paso hacia el futuro con la presentación del nuevo eDelivery, un vehículo de carga de 11 toneladas completamente eléctrico.

En el marco de Expo Transporte 2019, Leandro Radomile, director general de la firma en México, señaló que esta unidad es un parteaguas para Volkswagen Camiones y Autobuses y para la industria, además de que forma parte de un nuevo concepto de la marca, en el que la electromovilidad es el centro de todo un ecosistema de productos.

El eDelivery, presentado en el Centro Expositor Puebla, sede de la exhibición  organizada por la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, camiones y tractocamiones (ANPACT), posee un motor de 200 kilowatts y una autonomía de 200 kilómetros. 

Asimismo, destaca por su arquitectura, ya que entre los ejes tiene el módulo de las baterías, el módulo de los accesorios en la parte delantera y el tren de fuerza atrás.

Oferta para todas las necesidades 

Radomile destacó la amplia oferta que posee la marca en el mercado mexicano. 

“Somos proveedores de vehículos de 4 hasta de 250 toneladas, autobuses de 7 o 15 metros con doble piso. Dentro de nuestra empresa es muy difícil no tener un producto que atienda las necesidades de nuestros clientes”, dijo sobre la familia MAN y Volkswagen.

En este sentido, Miguel Vallejo, director comercial de MAN Truck and Bus México, destacó la presencia en el país de la familia Delivery completa, con el lanzamiento del pequeño 460, de clase 2: un vehículo de última milla que combina robustez y versatilidad.

También resaltó el Delivery 13.180 de clase 7 y 3 ejes, suspensión trasera, con la opción de tener quinta rueda. Con ello, destacó Vallejo, se cuenta con la familia que cubre de la clase 2 a la 7.

Otras unidades destacables son la línea Constellation Robust de de 15 y 17 toneladas, con configuraciones como quinta rueda o para patios, además de los tractocamiones MAN y los nuevos chasises para autobús de la firma. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *