lun. Nov 11, 2019

¡De otro mundo! | El nuevo vehículo que presentó Volkswagen Vehículos Comerciales

Tecnología de punta en Expo Transporte 2019

VW

Compartir

En el marco de Expo Transporte 2019, Volkswagen Vehículos Comerciales presentó en Mexico el eCrafter, un vehículo completamente eléctrico.

Giovanni Juárez, director de la división en Volkswagen, señaló que esta unidad es la primera con este tipo de motorización dentro de los vehículos comerciales de la marca. 

“Tiene un sistema de carga rápida de 40 kilowatts, con lo que se puede recargar la batería hasta 80% en 45 minutos. Es versátil, cómodo, eficiente, el diseño es funcional y no pierde ninguna de las características con el de combustión interna”, dijo Juárez en conferencia.

En el Centro Expositor Puebla, sede del evento organizado por la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT), Juárez señaló que esta unidad eléctrica ya está en el mercado europeo, y actualmente se hacen pruebas para traerlo al mexicano.

Asimismo, destacó que las unidades de Volkswagen Vehículos Comerciales han presentado un crecimiento del 23.7% en el año, lo cual es una excepción positiva en medio de un mercado deprimido.

En este sentido, destacó que la marca puede presumir de lograr crecimientos en modelos como las pickups Saveiro y Amarok, así como en Caddy y Transporter, éste último destacado entre clientes flotilleros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *