sáb. Dic 14, 2019

¡DE LUJO! | ISUZU presenta INNOVADORES vehículos en Expo Transporte ANPACT 2019

La armadora revela prototipos de unidades de gas natural y eléctricos

Compartir

Que mejor escenario para presentar innovaciones que Expo Transporte ANPACT 2019. Justo en la exposición más importante del transporte pesado en Latinoamérica, Isuzu Motors presentó dos prototipos de vehículos para el futuro, dos unidades Rewuard NP de gas natural y eléctrica.

En conferencia de prensa, Tsukasa Sato, director de operaciones, indicó que el futuro de la movilidad requiere energías alternativas y ellos dieron el primer paso con la presentación de Rewuard NP de Gas Natural, un vehículo prototipo, hecho totalmente en Japón que esperan probar el próximo año con algunos clientes, y aunque todavía no tienen fecha de comercialización confían en que el público vea la oferta que ofrece la marca.

La otra innovación que destacó fue un pequeño camión eléctrico, un prototipo hecho con la ayuda de un socio comercial.

Mantiene apuesta por el Forward 1400

A pesar de la incertidumbre económica que genera la no ratificación del Tratado México, Estados Unidos y Canadá, Isuzu mantiene su expectativa de crecimiento para este 2019 y la apuesta sigue siendo el Forward 1400, un camión ideal para la logística y entregas última milla.

Isuzu espera colocar unas 3700 unidades este año con lo que crecería un 6%, con respecto al año anterior, explicó Koichi Yoda, presidente de la marca en México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *