dom. Dic 8, 2019

ÚLTIMO MOMENTO | Excelentes NOTICIAS para la CDMX traídas por VOLVO BUSES

Empresarios particulares confían en el servicio de postventa de la empresa

Compartir

Volvo Buses se consolida como la empresa favorita de los operadores del Metrobus de la Ciudad de México, pues diversos grupos empresariales eligieron a la armadora de origen sueco, por su servicio de postventa y excelente durabilidad de sus autobuses articulados y biarticulados.

Durante Expo Transporte 2019, la armadora entregó de forma simbólica unidades para grupos que operan en la línea uno, línea dos y seis.

La empresa Corredor Insurgentes Sur Rey Cuauhtémoc adquirió 21 unidades para la renovación de sus unidades que ya tienen más de un millón de kilómetros. Las nuevas unidades destacan por ser las primeras con contar con la tecnología Euro V Plus, lo que reduce las emisiones contaminantes.

“Iniciamos operaciones hace 14 años con unidades Volvo articuladas que la cumplieron con su vida útil. Vamos a empezar una renovación de flota y meter unidades biarticualdas”, indicó Héctor Nájera, director general de la empresa.

Por otra parte, el C4, que tiene corredores en la línea dos y seis adquirió 20 unidades como parte de su proceso de renovación de autobuses, lo que significa una inversión de casi 140 millones de pesos, reveló Pedro Chávez Hernández, representante de la compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *