dom. Dic 8, 2019

ATENCIÓN | INTERNATIONAL acaba de hacer una IMPORTANTE ALIANZA

La empresa adquiere 240 unidades dotadas con el sistema OnCommand Connect

Compartir

Una alianza exitosa es la que han logrado Grupo Modelo e International y para reforzar sus lazos, la empresa cervecera adquirió 240 unidades de diferentes modelos para ampliar su flota, que suma unos 3600 camiones de la marca, lo que representa un 30% de su flota total.

“El año pasado probamos el sistema OnCommand Conect de International y encontramos beneficios para evitar el robo de combustible, tenemos visibilidad, productividad y predicción de mantenimiento. De allí tomamos la decisión de cambiar el sistema de telemetría que teníamos, lanzamos una licitación y el proveedor que ganó fue OnCommand”, indicó Carlos Huitron, director de compras y logística para Grupo Modelo.

Explicó que cerca del 70% de su flota cuenta con el sistema de telemetría, sin embargo, en este tiempo se han enfrentado a un gran reto, que los operadores acepten a la tecnología. “Nosotros como compañía queremos hacerle entender al operador hacia dónde va nuestra logística con la tecnología”, aclaró.

Uno de los grandes beneficios del sistema, además del ahorro de combustible es la recuperación al 100% de sus unidades hurtadas. “Todos los robos y todas las extracciones de combustible han sido recuperadas”, aseguró.

Cabe recordar que desde 2017, International integra a sus unidades el sistema de telemetría OnCommand Connect y en México, la compañía cuenta con 10 mil vehículos circulando con este sistema, y espera que al cierre del 2019 se sumen otras 4 mil unidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *