jue. Ene 23, 2020

¡Bien Hecho! | La gran forma en la que Pitic invierte en renovación vehicular

Los camiones Volvo VNL están diseñados para las necesidades de las operaciones de largo recorrido y ofrece comodidades Premium para los operadores.

PITIC

Compartir

La empresa transportista Pitic canalizó una inversión de más 40 millones de pesos para la compra de 20 unidades Volvo VNL GHG 17, lo anterior como parte de los planes de renovación anual de la compañía, informó Gilberto Palomares, director general de la firma.

En entrevista con Alianza Flotillera, en el marco de Expo Transporte 2019, detalló que para este año la empresa sonorense sólo renovara estas unidades de su flota primaria, y que sustituirá alrededor de 30 a 50 unidades más de su flota secundaría para sus servicios de paquetería. Asimismo estimó que la empresa registrará un crecimiento de 10% al término de este 2019.

Indicó que la adquisición de estas nuevas unidades, que tienen la motorización GHG 17 que ayudan a reducir las emisiones contaminantes de CO2, Noxes y partículas, le permitirá a la empresa garantizar la eficiencia de su flota vehicular y el cumplimiento de las normativas establecidas como la NOM-044.

El directivo recibió las llaves simbólicas de las unidades, que están diseñadas para las necesidades de las operaciones  de largo recorrido  y ofrecen comodidades Premium para los operadores, acompañado de Luz Elena Jurado, directora general de Volvo y Mack Trucks México.

Pitic es una empresa que tiene más de 40 años de operación con presencia en 16 estados de la República Mexicana, actualmente tiene un parque vehicular de mil 041 unidades con 3.5 años de antigüedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *