jue. Ene 23, 2020

¡Mucho OJO! |Cooper Tires anuncia fuerte alianza para ofrecer más garantías

Cooper Tires Galgo Alianza Flotillera

Cooper Tires Galgo Alianza Flotillera

Compartir

La firma de neumáticos Cooper Tires selló de manera oficial su alianza estratégica con la empresa Industrias Galgo, con la finalidad de otorgar garantías en conjunto para los consumidores.

El anuncio de este acuerdo de garantías fue anunciada por ambas empresas en el marco de Expo Transporte 2019, llevada a cabo en la ciudad de Puebla, y consiste en dar una garantía de dos renovados para las llantas, una primera por 7 años como llanta nueva y dos renovados con las marcas Cooper Tires y Roadmaster.

El evento fue encabezado por Alex López, director general de Cooper Tires Latam, José Suárez,director general de Galgo.

“Esta alianza estratégica es muy importante, con una compañía con mucha calidad en el mercado de caucho, Industrias Galgo. Nosotros tenemos mucho respeto por su historia , más de 65 años en el mercado mexicano. Estamos seguros de que vamos a proveer un producto de primera calidad”, dijo López.

El acuerdo de garantías comenzará a nivel nacional, en regiones en México, Guadalajara, Monterrey, Bajío y Chihuahua, y poco a poco se abrirán más regiones.

“Pensamos extender para ver si nos vamos a Centroamérica y Latinoamérica, y poco a poco ir creciendo. Las dos compañías estamos enfocadas en el costo por kilómetro. Queremos apoyar al transportista”, dijo David Huerta, de Galgo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *