Atención | Navistar arma unidad 750 mil en Escobedo y lanza nuevas unidades

Navistar International

Navistar International

Compartir

Puebla, Puebla.- La planta de Navistar ubicada en Escobedo, Nuevo León, que empezó operaciones hace 22 años, armó la unidad número 750 mil, informó la empresa en conferencia en el marco de Expo Transporte 2019, donde presentó de forma oficial la serie LT.

Aunque el LT ya había sido mostrado en otros eventos, como el congreso de seguridad de la ANTP, ésta es la primera vez que se muestra al público de forma oficial y minuciosa.

Bernardo Valenzuela, director general de la firma, señaló que el LT de International destaca por la tecnología que posee en términos de motorización, diseño, seguridad y comodidad para el operador.

Este nuevo vehículo ya fue lanzado en el mercado estadounidense,con buena respuesta por parte de los consumidores, de acuerdo con la firma.

Entres sus principales características se encuentra un mayor rendimiento de combustible, mayores intervalos de mantenimiento, de hasta un 20%, una mejor visibilidad para el operador, quien también tendrá prestaciones en términos de comodidad, pues se integra la filosofía de la marca denominada Drive Centric, enfocada en ello.

La tecnología en seguridad es otra de las banderas de este vehículo, pues cuenta con asistencia anti salida de carril, frenado anti colisión.

En total la marca presentó tres nuevas series, además de la LT: MV y HV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *