lun. Nov 11, 2019

Prueba superada |Conoce los números que dejó Expo Transporte ANPACT 2019

Puebla respondió a las expectativas de los transportistas

Compartir

Puebla sorprendió a los transportistas y empresarios que se dieron cita en la décimo octava edición de Expo Transporte ANPACT.

La capital poblana recibió a 46,831 visitantes de 30 países, según cifras de la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT), lo que significó más de 1500 visitantes que los que estuvieron hace dos años en Guadalajara.

Además de 14 marcas socias de ANPACT estuvieron 445 expositores provenientes de Argentina, Alemania, Austria, Brasil, Canadá, Chile, China, Colombia, Corea, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos de América, Guatemala, Honduras, India, Italia, Jamaica, Japón, Nicaragua, Panamá, Perú, Puerto Rico, Reino Unido, Taiwán, Turquía, Uruguay y Venezuela.

Este cambio de sede permitió a las marcas estar más cerca de sus clientes y usuarios del sur del país, incluso los mismos fabricantes y productores se sorprendieron al recibir visitantes de Oaxaca, Guerrero, Tabasco o Morelos. “Nos visitaron personas fuera de nuestro script inicial”, reconoció Daniel Rodríguez, director comercial de Mack.

Por el mismo tenor se manifestó Mercedes-Benz Autobuses quienes comercializaron más de un centenar de vehículos.

El evento destacó por el crecimiento en el área de exhibición, 70,000 m2 en total, lo que representa un aumento del 19%.

La novedad fue la pista de exhibición, donde los clientes vieron de primera mano el funcionamiento y tecnología de los camiones en movimiento. En un lapso de tres a cinco minutos, los visitantes manejaron los tractocamiones, posteriormente por seguridad un representante de la marca condujo el vehículo mientras dio a conocer las características de cada uno de ellos.

En las pruebas participaron desde los tractocamiones, camiones, tipo sprinter e incluso una ambulancia, hecha así desde fábrica.

El Centro Expositor Puebla destacó por su excelente infraestructura y áreas verdes, no obstante, en los alrededores falta mejorar la conectividad para llegar al centro expositor. En general Puebla superó la prueba. (Con información de ANPACT)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *