lun. Feb 17, 2020

UNEN FUERZAS | Scania anuncia una alianza poderosa para el sector de carga

Esta unión podrá hacer una gran competencia para dentro del sector.

Compartir

Scania y Navistar tienen la intención de estudiar una relación mutuamente beneficiosa para cooperar en el suministro de vehículos y servicios para operaciones mineras en el mercado canadiense. Las partes planean traer un número limitado de camiones todo terreno de servicio pesado Scania para pruebas de operadores seleccionados a fines de 2020.

La cooperación implica el uso de los profundos conocimientos de Scania sobre vehículos mineros, servicios de consultoría y soporte operativo ligero en combinación con la red de distribuidores de Navistar, la capacidad de servicio y postventa. El objetivo es proporcionar asistencia al cliente de clase mundial a clientes globales en el sector minero y camiones para transporte pesado, transporte de mercancías en general, entrega de combustible, entrega de agua y transporte de personal. Scania tiene un historial comprobado de proporcionar productos de alto rendimiento y soluciones de servicio para operaciones mineras.

Más de 10,000 camiones ​​Scania están en servicio en operaciones mineras, por ejemplo en Sudamérica y Asia.

“Nuestros camiones y servicios, junto con la bien establecida red internacional de ventas y servicios de camiones de Navistar, también tienen el potencial de hacer que nuestra cooperación sea beneficiosa para los operadores mineros canadienses”, dijo Alexander Vlaskamp, ​​vicepresidente senior y jefe de camiones en Scania.

“La demanda del mercado minero está cambiando. Las empresas están explorando soluciones más sostenibles que mejoran la flexibilidad del lugar de trabajo, aumentan el tiempo de actividad y reducen los costos operativos totales. Colaborar con Scania como socio nos ayudará a alcanzar rápidamente la escala para abordar este segmento de mercado único con soluciones integrales y potentes “, agregó Persio Lisboa, vicepresidente ejecutivo y director de operaciones de Navistar.

Ambas partes buscarán la aprobación regulatoria a través de las agencias apropiadas en Canadá para entregar los camiones Scania. La cooperación se basará en la fructífera alianza estratégica existente entre TRATON SE y Navistar, que se inició en 2016 y se ha desarrollado gradualmente desde entonces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *