lun. Nov 11, 2019

ATENCIÓN | Daimler anuncia las mejoras que traerá el CASCADIA

Freightliner new Cascadia, January 2019. Technical Data: Exterior, black, 126BBC w/72Ó Raised Roof Sleeper, DD15 w/ 400HP & 1,750 lb/ft torque, DT12 Direct Drive, AeroX Package, Professional Exterior Finish Appearance Package with additional black powder-coated items, Detroit Connect Virtual Technician Freightliner new Cascadia, January 2019. Technical Data: Exterior, black, 126BBC w/72Ó Raised Roof Sleeper, DD15 w/ 400HP & 1,750 lb/ft torque, DT12 Direct Drive, AeroX Package, Professional Exterior Finish Appearance Package with additional black powder-coated items, Detroit Connect Virtual Technician

Compartir

Daimler Trucks North America LLC (DTNA) está utilizando su pantalla en el North American Commercial Vehicle Show (NACV) para destacar nuevas soluciones de productos y servicios, incluida la introducción del revolucionario Programa Dynamic Lease de Daimler Truck Financial (DTF). El complemento completo de las soluciones innovadoras de DTNA para mantener a los conductores y clientes en movimiento está en exhibición en NACV.

El Cascadia se mejoró recientemente con mejoras aerodinámicas y de gestión del tren motriz adicionales para proporcionar una ganancia de eficiencia de combustible de hasta un cinco por ciento sobre el modelo anterior. El Cascadia mejorado se beneficia aún más de la adición de Detroit Assurance 5.0. Ayudados por el uso de la realidad virtual (VR), los asistentes a NACV tendrán la oportunidad de tomar la suite de seguridad avanzada para una “prueba de manejo” directamente en el piso de exhibición. Los participantes en la experiencia de realidad virtual experimentarán de primera mano cómo los primeros de la industria como Active Brake Assist 5.0 con frenado completo para peatones en movimiento, el Control de crucero adaptativo a cero millas por hora y Lane Keep Assist permiten la primera experiencia de conducción automatizada SAE Nivel 2 para trabajo pesado Camiones

También se demostró en la experiencia de realidad virtual la asistencia de protección lateral con barrido completo. La única ayuda de la industria de este tipo, Side Guard Assist utiliza un conjunto de sensores robustos para alertar al conductor sobre la presencia de vehículos, objetos estacionarios o peatones junto al camión y el remolque cuando el conductor intenta hacer un cambio de carril o girar a la derecha , maximizando la seguridad tanto en patios de recepción como en situaciones de manejo urbano.

“El Freightliner Cascadia es el camión más eficiente del mercado y continúa mejorando para los clientes y las flotas al ser más inteligente, trabajar más duro y funcionar de manera más limpia”, dijo Richard Howard, vicepresidente senior de Ventas y Marketing. “Equipado con un tren motriz integrado Detroit y Detroit Assurance 5.0, el Cascadia ofrece una experiencia perfecta para el conductor y un enfoque incomparable en seguridad para acercarnos un paso más a nuestro objetivo de conducir sin accidentes”.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *