lun. Nov 11, 2019

Atención | PETERBILT anuncia una nueva TRANSMISIÓN PACCAR

Compartir

Hoy Peterbilt Motors Company anunció una mayor disponibilidad para la transmisión automática PACCAR de 12 velocidades.

La transmisión PACCAR ahora está disponible para su uso en aplicaciones vocacionales en las que el camión pasa la mayor parte de su tiempo en el pavimento o en caminos de tierra y grava mantenidos, como caídas, remolques de volcado de fondo y transporte de equipo pesado.

“Peterbilt se complace en ofrecer la transmisión automática PACCAR de 12 velocidades a nuestros clientes vocacionales livianos”, dijo Scott Newhouse, ingeniero jefe de Peterbilt. “Los clientes en carretera de Peterbilt han quedado encantados con el rendimiento, la durabilidad y el cambio suave de la transmisión PACCAR. Nuestros clientes vocacionales también han estado ansiosos por obtenerlo en sus camiones. Después de un desarrollo y validación adicionales, nos complace comenzar a ofrecer la transmisión PACCAR a estos clientes a partir de principios de 2020 ”.

En las nuevas aplicaciones, la transmisión PACCAR estará disponible con el PACCAR MX-11 o MX-13 con hasta 510 caballos de fuerza y ​​1,850 lb-ft de torque. El peso bruto máximo combinado será de 110,000 lbs.

“La transmisión PACCAR representa un cambio radical en la capacidad de conducción y el rendimiento sobre transmisiones manuales automatizadas anteriores. Junto con los motores PACCAR, la transmisión PACCAR ofrece una poderosa herramienta de reclutamiento y retención de conductores, así como un tren motriz confiable, con el costo total de propiedad más bajo y la más alta calidad respaldada por nuestra garantía líder en la industria ”, dijo Newhouse.

Las nuevas configuraciones están disponibles para ordenar ahora para la entrega 2020.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *