lun. Nov 11, 2019

Mercedes-Benz Vanes: Liderazgo basado en pasión y dedicación

El mercado de las Vanes está creciendo en México con soluciones líderes 

Vanes

Compartir

La firma Mercedes-Benz Vanes está a punto de cumplir la mayoría de edad en el mercado mexicano cosechando éxitos y sembrando aún más expectativas, con liderazgo de mercado y la bandera de la innovación en cada uno de los productos de su portafolio.

En el marco de Expo Transporte ANPACT 2019, Ralf Rothermel, Director de Mercedes-Benz Vanes México, destacó el liderazgo que ostenta la firma alemana en el mercado mexicano, gracias a la amplia oferta de producto, el enfoque en el cliente y al trabajo en equipo con la red de distribuidores. 

“Ser líderes del sector no es cuestión de suerte. Mantenernos en este lugar implica mucha dedicación y también mucha pasión”, dijo en el Centro Expositor Puebla, al que llegaron con novedades para el mercado de México tanto en pasaje como carga. 

Transporte de carga

Una de las Sprinter que robó miradas en la muestra fue la de exploración 4×4, traída directamente desde Alemania, con llantas todo terreno, caja para herramientas y almacenaje, posiciones ajustables para sujetar lonas, además de su plataforma de acero. 

En el ramo de la carga también destacó la Sprinter Chasis Cabina 416, con paso entre cabina y carga, asiento de copiloto abatible y una capacidad de 1.7 toneladas de carga útil. “Una solución idónea para el segmento de reparto que está creciendo mucho en este país, tanto en paquetería como en alimentos”, dijo el directivo. 

Uno de los segmentos que generan mayor expectativas en México es el del e-commerce, para ello, Mercedes-Benz Vanes tiene una solución con rampa y equipo logístico

Transporte de lujo

Los asistentes a la muestra también pudieron conocer la sorprendente Sprinter Midibus. Este vehículo para 14 pasajeros cuenta con baño, cajón maletero, portabultos y marcos para ventanas con cortina, entre otras características diseñadas para el turismo de largas distancias a un máximo confort.

Para transporte VIP se presentó la Sprinter Pasaje Personal 516, con puerta pantográfica, con capacidad para 18 pasajeros, equipo de audio y video. “Es una excelente opción para cubrir las necesidades de transporte de turismo que hay en México”, dijo  Rothermel.

El lujo es prioridad en la V-Class 250, ideal para las familias y los sectores de hotelería, con capacidad para 7 personas que viajarán con el confort y el lujo que caracteriza a la firma de la estrella. 

Un modelo más clásico es la Sprinter para 13 pasajeros, dirigida al transporte ejecutivo y el de los aeropuertos. 

Amplia red de distribuidores

El directivo de Mercedes-Benz señaló que una de las claves del éxito de la firma en México es su red de distribuidores, misma que está creciendo de la mano de inversionistas confiables. Actualmente cuenta con seis nuevos puntos de servicio, de los cuales cuatro son dedicados en su totalidad a vanes. 

“Con todas éstas soluciones, y muchas más que tenemos disponibles, podemos confirmar que cualquiera  que sea la necesidad del negocio, siempre habrá una opción especial para nuestros clientes en Clase V y Sprinter”, sentenció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *