lun. Nov 11, 2019

Omnitracs / Servicios de valor agregado en la nube 

Los transportistas pueden revisar la información de sus operaciones en tiempo real, en el momento que lo requieran. 

Omnitracs

Compartir

Con el objeto de consolidar su oferta en el mercado del autotransporte, la firma proveedora de servicios de localización, Omnitracs, dio a conocer su solución en la nube, Omnitracs One, a través de la cual las empresas podrán eficientar su operación, mejorar los flujos de  trabajo y la calidad de vida de sus conductores. 

José Anaya, Director General de Omnitracs México, detalló que con esta nueva solución las empresas transportistas y propietarios de flotillas pueden optimizar cada kilómetro de la gestión de sus flotas, debido a que tienen concentrada toda la información de un flete en un solo lugar y puede integrarse con otros sistemas con los que ya cuentan las compañías, como la solución de Planificación de Recursos Empresariales  (ERP, por sus siglas en inglés), por ejemplo.  

“Es una solución que les ayuda a los usuarios tener mejor visibilidad y hacer un análisis de sus flotas. A través de ella pueden ver sus planes de ruta, gestionar sus viajes, obtener los comprobantes de entrega de la mercancía, enrutamiento y despacho, entre otros”, dijo. 

De este modo Omnitracs One les da a las empresas transportistas la ventaja de no tener que esperar a que la unidad llegue a sus instalaciones para conocer el estatus de cada uno de los fletes. Asimismo, facilita las actividades de los operadores quienes también pueden estar revisando la información de los recorridos a través de una interfaz amigable.

“Queremos facilitar los procesos y la operación de las compañías; que facilite la toma de decisiones con ayuda de la tecnología a través de la integración de su información; y que ésta, a su vez, sea fácil  de visualizar para las áreas de transporte, administración, seguridad, entre otras. Con esta solución queremos que la distribución de las mercancías sea más fácil y que la operación de una ruta sea óptima”, puntualizó.

Actualmente Omnitracs ofrecen soluciones tecnológicas que se centran en temas de  seguridad, productividad, telemática y seguimiento, gestión del transporte (TMS), planificación y entrega,  entre otros.

A nivel mundial tiene más de 40 mil clientes en los 70 países en donde tiene operación y ofrece servicio y apoyo a  aproximadamente 1.5 millones de activos móviles que utilizan sus dispositivos.


Visita nuestras redes sociales

Face: Omnitracs LATAM

Twitter: Twitter: Omniracs LATAM

LinkedIn: Omnitracs de México

Youtube: Omnitracs Latin America


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *