lun. Nov 11, 2019

Atención | Mercedes-Benz Autobuses y Parhikuni acaban de hacer una alianza especial

Compartir

Mercedes-Benz Autobuses y Parhikuni mejoran la calidad del transporte de pasajeros foráneos del estado de Michoacán, mediante la incorporación de cinco nuevos autobuses con motores Euro V, con la finalidad tener unidades seguras, con un servicio de calidad y totalmente amigables con el medio ambiente.


La compañía de transporte foráneo de pasajeros, Parhikuni, dio el banderazo inicial a cinco buses MP 120 con chasis OC 500 RF1943 de la armadora alemana y carrocería Marcopolo. Tienen capacidad para 46 pasajeros, están equipados con aire acondicionado, baños y el sistema Safety Bus®, un conjunto de tecnologías que brindan la más alta seguridad para los pasajeros y el condutor.


“Mercedes-Benz Autobuses lleva 25 años comprometido con la movilidad y el transporte de pasajeros en México, de tal modo es que ahora con Parhikuni, reafirmamos nuestro compromiso por transportar a los pasajeros de forma altamente confortable y con unidades seguras de la más alta tecnología, así como amigables con el medio ambiente. Agradecemos a Parhikuni por la confianza en nuestros autobuses y reconocemos su labor por la movilidad del país”, comentó Oscar Araujo, Director de Ventas Corporativas de Mercedes-Benz Autobuses.


Parhikuni es una empresa mexicana fundada en 1991 para transportar pasajeros y turistas a las principales ciudades y playas de Michoacán.
Durante el evento estuvieron amigos y directivos de Parhikuni; la C.P. Argelia Diaz y su equipo Directivo; así como ejecutivos de la armadora de la Estrella de las Tres Puntas en “La Casa del Autobús”, en García, N.L. y ejecutivos de Marcopolo.

Esto confirma el liderazgo de Mercedes-Benz y su responsabilidad por mejorar la movilidad mexicana. Hacemos más que autobuses, brindamos soluciones integrales de Movilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *