Difrenosa Reynosa ya es Evolución Elite

Compartir

Las instalaciones de Difrenosa ubicadas en Ciudad Reynosa, Tamaulipas, obtuvieron la certificación Evolución Elite de Daimler México, siendo la segunda de la distribuidora con el distintivo que garantiza los más altos estándares.

“Esta certificación garantiza a los clientes una experiencia de excelencia en el servicio, a través del seguimiento puntual del estatus de sus unidades, refacciones y reparaciones, con el objetivo de ayudar a que los camiones se mantengan en operación el mayor tiempo posible”, señaló Daimler en un comunicado.

Jaime Tamez, director general de la distribuidora, destacó el papel del personal de la agencia durante el proceso de certificación. “Alineados con Daimler, en Difrenosa estamos comprometidos con la innovación y la mejora constante”, dijo el directivo.

De acuerdo con Daimler, los aspectos que contribuyeron a la certificación son la calidad del servicio, estandarización de procesos, cercanía con el cliente, adopción de indicadores y apoyo al bienestar de cada uno de los colaboradores.

Difrenosa es distribuidor de Freightliner desde 2011, cuenta con más de 300 colaboradores y tiene presencia en Monterrey y Ciudad Allende, en Nuevo León, así como en Reynosa y Nuevo Laredo, en Tamaulipas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *