sáb. Mar 28, 2020

Flecha Amarilla adquiere nueva generación de motores de Scania

Compartir

El Grupo Flecha Amarilla recibió de parte de Scania la primera unidad con motores XPI Euro VI Diésel para el segmento foráneo. Lo anterior posiciona a la empresa como la primer compañía en ofrecer sus servicios con este tipo de tecnología.

A través de un comunicado, la firma indicó que la unidad está diseñada para ofrecer un mejor rendimiento de combustible, una potencia mejorada y el mayor torque a bajas revoluciones con dicha motorización.

En el documento se detalla que adicionalmente el motor de la unidad cuenta con un Sistema de Reducción Catalitica (SCR), lo que le permite garantizar la emanación de menores emisiones contaminantes a un menor costo operativo.

Scania México y Flecha Amarilla, continúan cautivando el transporte foráneo, brindando productos que revolucionan con innovación al implementar tecnología en cada uno de sus autobuses, beneficiando al transporte público, al cliente, a la sociedad y al medio ambiente”, explicó la misiva.

Scania informó también que la apertura de un nuevo centro de servicios en las instalaciones del cliente, contando con un total de 51 CWS en el país, lo cual refleja la consolidación de la marca dentro del territorio mexicano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *