sáb. Ene 25, 2020

VW Full Services Leasing, un servicio a la medida

Volkswagen Financial Service ofrece nueva plataforma para empresas transportistas

Compartir

Volkswagen Financial Service lanza un nuevo producto para la administración de flotas, VW Full Service Leasing, un servicio para facilitar la administración de flotas para los grandes corporativos y en el futuro para las pequeñas y medianas empresas, que son el grueso de sus posibles clientes.

En entrevista con Alianza Flotillera, Manuel Dávila, director ejecutivo de Volkswagen Financial Services, explicó que en la primera etapa va dirigida a grandes corporativos, con flotas con montos superiores a 10 millones de pesos y en la segunda van por las pequeñas y medianas empresas (pymes)

“La primera fase es para el cliente grande, el gran corporativo, pero vamos a ir por las pymes, ese es el segundo camino en el desarrollo de la plataforma”, afirmó el director.

Actualmente el 23% del arrendamiento es para el segmento pyme y con la nueva plataforma esperan llegar hasta al 33% del portafolio de leasing, explicó.

Con respecto al lanzamiento, la primera etapa ya esta en marcha y para lo que resta del año buscan llegar a 500 empresas de gran tamaño, con el reto de que en tres años cuenten con al menos 15 mil contratos. La segunda parte, la que va dirigid a pymes, arrancará a finales del 2020 o principios del 2021.

Volkswagen Full Service Leasing es un plan que se adapta a las necesidades de cada empresa y cuenta con ocho servicios: leasing, mantenimiento preventivo y correctivo, gestoría, auto sustituto, telemetría, administración de flota, seguro automotriz y garantía extendida. Los clientes podrán elegir que requieren para sus flotas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *