dom. Dic 8, 2019

TIP México cierra el año con crecimiento

El arrendamiento como una estrategia fiscal

Compartir

La firma de arrendamiento TIP México prevé que el año cierre con un crecimiento cercano al 4%, con una flota de 17 mil unidades de equipo pesado.

De acuerdo con Óscar Andrade, quien recientemente fue nombrado director comercial en la empresa, el año ha sido dinámico en el sentido de que los transportistas buscan la flexibilidad que les proporciona el arrendamiento para tener unidades por proyectos, en lugar de tenerlas paradas en los patios.

“Los clientes han elegido más el arrendamiento que comprar sus propios trailers o cajas, porque les da esta flexibilidad de poder tener los vehículos a disposición por proyecto, entonces esto nos permite mejorar en incrementar nuestra venta”, dijo Andrade.

Sobre el cierre del año, Andrade señala que se espera dinamismo e incremento de la demanda dadas las fechas que se acercan, como es el caso de navidad, fin de año o el recién terminado Buen Fin.

TIP México es una empresa enfocada en el arrenamiento de vehículos, tanto de carga como de autos ligeros, una división en la que también ve una buena oportunidad de negocio y en la que aproximadamente cuenta con 12 mil vehículos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *