dom. Dic 8, 2019

Santiago Tovar, campeón de tractos Freightliner 2019

Suoer Copa 2019

Compartir

El piloto Santiago Tovar se proclamó campeón de la categoría de tractocamiones Freightliner de la Súper Copa 2019, tras ocho fechas realizadas en diferentes ciudades del país.

Luego de ocho fechas, y pese no haber subido al podio en la última celebrada en Puebla, Tovar se hizo con el primer lugar de toda la temporada en la categoría de los llamados “Monstruos del Asfalto”.

La fecha celebrada en el Autódromo Miguel E. Abed de Puebla fue para Enrique Baca, quien de forma sorpresiva se hizo con el primer lugar, seguido de César Tiberio y Michel Jourdain, en segundo y tercer lugar, respectivamente.

La Súper Copa 2019 llegó a su fin luego de recorrer Querétaro, Aguascalientes, León, Ciudad de México, Monterrey, San Luis Potosí, Guadalajara y Puebla, teniendo como categorías estelares la Copa Mercedes-Benz, que se corrió por primera vez en México, y la de Tractocamiones Freightliner.

Claudio de la Peña, responsable de ventas y mercadotecnia de Daimler Trucks México, calificó la temporada de un éxito en términos de espectáculo y de acercamiento y retroalimentación con clientes, al tiempo que confirmó la temporada 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *