dom. Dic 8, 2019

Miebach invita a participar en estudio sobre logística farmacéutica

Algunos de los desafíos del sector son requerimientos legales, presión sobre los márgenes logísticos de la cadena en el sector público, entre otros.

Compartir

Con el objetivo de conocer cuáles son los retos que enfrenta la industria farmacéutica la firma de consultoria Miebach Consulting invita a directores y gerentes de logística a participar en la cuarta edición del Estudio Global Gestión de la Cadena de Suministro en el sector Farmacéutico.

El estudio está dirigido a directores y gerentes de logística y supply chain, tanto del sector público como privado, y manufactureros, laboratorios y distribuidores especializados, quienes podrán contestar un cuestionario de forma gratuita (en 20 minutos) hasta el próximo 30 de noviembre del año en curso. Sus repuestas serán tratadas bajo estricta confidencialidad.

Los interesados en participar solo deben de ingresar a esta dirección: https://www.surveymonkey.de/r/MC-Pharma-Study?lang=es

“La logística de la cadena de suministro para la industria farmacéutica presenta numerosos desafíos entre ellos requerimientos legales, presión sobre los márgenes logísticos de la cadena en el sector público, aparición de nuevos procesos enfocados en tratamientos y medicina personalizada, incremento de la globalización, nuevas barreras para la comercialización, entre otros”, indicó Jorge Ribas, socio director de Miebach Consultig.

Agregó que lo que se busca es tener una actualización de cómo se encuentra el sector actualmente y mostrar las tendencias para los próximos años en distintas partes del mundo, incluido México.

Asimismo, la compañía espera proporcionar a través de dicho análisis las tendencias en el corto plazo con el uso e incorporación de nuevas tendencias en el ámbito industrial y logístico (como la transformación digital, el uso del big data en las empresas, la inteligencia artificial- o la robótica, por ejemplo).

Una vez completada la encuesta, y tras la compilación y análisis de sus datos por parte de Miebach Consulting, los participantes podrán acceder a los resultados de dicho estudio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *