dom. Dic 8, 2019

Grupo Pochteca crece operaciones en México

Con más de 30 años en el mercado, la firma de distribución y logística afianza su presencia

Compartir

Tlaquepaque, Jalisco. – Con una inversión de 13 millones de dólares, Grupo Pochteca, empresa especializada en la comercialización y distribución responsable de insumos industriales inauguró una planta de producción en México y un centro de distribución que albergará diferentes productos, tales como: químicos inorgánicos, solventes y mezclas, ingredientes, aditivos y especialidades para alimentos, lubricantes y grasas, papel y cartón, entre otros.

 

El nuevo complejo posee una extensión de casi 10 mil metros cuadrados, con lo que atenderá a sus más de 20 mil 500 clientes de más de 40 sectores industriales en México, entre los que se encuentran el automotriz, electrónica, metalmecánica, de empaque y artes gráficas, exploración y perforación petrolera, minería, industria alimentaria, cuidado personal y del hogar, pinturas y recubrimientos y tratamiento de aguas, entre otros.

 

Armando Santacruz, presidente de Consejo y director general de Grupo Pochteca, explicó que anteriormente la firma ya contaba con una planta en el estado; pero ésta en particular es más grande y cuenta con una ubicación estratégicamente pensada para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y seguir cumpliendo en tiempo y forma con nuestros compromisos comerciales, que es algo que siempre nos ha caracterizado.

 

“Tenemos un alcance nacional y latinoamericano, que nos permite dar un servicio oportuno. Algo que nos ha caracterizado como grupo es que cumplimos formalmente los tiempos de entrega con nuestros clientes brindándoles asesoría técnica y proveyendo soluciones a la medida; eso les permite mantener su operación de forma adecuada y cumplir, a su vez, con sus compromisos comerciales”, destacó.

 

El acto de inauguración contó con la presencia de Enrique Alfaro Ramírez, gobernador del estado de Jalisco y María Elena Limón García, presidenta municipal de Tlaquepaque, así como invitados especiales.

POCHTECA ALIANZA FLOTILLERA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *