dom. Dic 8, 2019

El transporte de la CDMX se renueva con Volvo Buses

La empresa CE4 invierte más de 15 millones de pesos en la renovación

Compartir

Con un inversión inicial de 15 millones de pesos, el conglomerado Siglo Nuevo y 17 de marzo (CE4) adquirió cuatro unidades Volvo Pro City con tecnología Euro V para servicio tradicional de transporte de pasajeros.

Está es la primera entrega de ocho unidades tradicionales y una unidad C11R con configuración para Metrobus que adquirió la empresa para renovar parte de su flota de autobuses que circula en las rutas 110 y 112 de la Ciudad de México.

Carlos Iván Acosta, gerente comercial de la zona centro de Volvo Buses, indicó que los autobuses son de uso rudo, con frenos ABS, control de tracción en las cuatro ruedas para dar mayor seguridad a los pasajeros, además cuentan con transmisión automática y otras de tipo estándar.

Como parte del servicio que ofrece Volvo también le darán capacitación a los operadores para que conozcan las novedades tecnológicas de las unidades, además de especializar a los mecánicos de la empresa para certificarlos como mecatrónicos.

Pedro Chávez, secretario del consejo de administración de la empresa CE4, informó que esta renovación se debe a las nuevas exigencias del gobierno de la Ciudad de México. “ Estamos en una etapa donde todos los transportistas estamos sustituyendo nuestro parque vehicular, por orden del gobierno y porque las unidades de la ciudad ya están muy obsoletas”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *