dom. Dic 8, 2019

FedEx. Una saludable red de distribución

La paquetera firma alianza con Farmacias Benavides

Compartir

¿Qué tienen en común una farmacia con una compañía de envío de mercancías? A primera vista parece que nada, sin embargo, si ambas empresas comparten los mismos valores de calidad y garantías a favor del cliente son capaces de crear grandes sinergias.

Tal es el caso de FedEx y Farmacias Benavides, que firmaron una alianza donde en cualquier local de Benavides, los usuarios podrán enviar o recibir paquetes a través de FedEx.

Con este acuerdo, Fedex amplia sus puntos de venta de 1300 a 2400. “El futuro de la logística es dar mejor acceso y flexibilidad”, afirmó Isaac Clawson, director de Marketing y Retail de FedEx, y el primer paso ya se dio con más puntos de venta.

“Es una oportunidad importante, ambas empresas podemos dar más a nuestros clientes. La combinación de nuestras propuestas de valor hacen innovador ese servicio”, agregó.

Excelencia ante todo

FedEx mantiene su nivel de excelencia, pues los puntos de venta dentro de las farmacias tienen los mismos costos que en puntos de la marca.

“Lo que escuchamos de los clientes es hazme la vida más fácil, ahorrame tiempo”, comentó y con este servicio dentro de Farmacias Benavides, los usuarios tendrán un horario más extenso para hacer sus envíos y también pueden recoger sus paquetes en un lugar seguro.

“Cada experiencia tiene que ser excepcional”, dijo, para esto cuentan con varias modalidades de servicio, dependiendo de la necesidad de cada cliente, siempre garantizando tiempo y calidad. “Siempre buscamos innovar”.

Planeación anticipada

El “Buen fin” representó un incremento en la recolección y entrega de mercancías para FedEx, sin embargo, la empresa se prepara con un año de anticipación para las temporadas altas.

“Prácticamente desde que termina anterior temporada alta, ya estamos planeando la estrategia para la que sigue”, manifestó el directivo, quien reconoce que los hábitos de compra están cambiando, pero lo que sigue igual es el movimiento de mercancías, allí es donde FedEx es fuerte.

Y con esta alianza buscan consolidarse como en todo el país, especialmente en la zona norte y centro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *