dom. Dic 8, 2019

Unifin, una alternativa de financiamiento

La renovación del transporte es posible gracias a la financiera multimarca

Compartir

La renovación del transporte público en el Valle de México es obligatoria, tanto los gobiernos de la Ciudad de México y como del Estado de México tienen entre sus prioridades la modernización de la flota.

Para ayudarlos en sus objetivos, Unifin, levanta la mano como la arrendadora más grande de Latinoamérica, con planes hechos a la medida de los transportistas.

“Podemos financiar desde un camión hasta los accesorios como las máquinas de prepago o monedas de los camiones”, explicó Nicol Juárez, subdirectora comercial de Unifin.

La directiva señaló que cuentan con dos tipos de servicios para transportistas, arrendamiento puro o leasing y crédito simple. “Nuestra ventaja es que somos multimarca, las flotillas más grandes no están casados con una sola marca”, indicó.

Unifin ha participado en la renovación del transporte público del Estado de México, Puerto Vallarta, Pachuca, Hermosillo, Mérida, Monterrey y para el 2020 buscan acercarse con más líderes de rutas para presentar su portafolio de productos.

“Vemos un área de oportunidad, no podemos estar encerrados en una oficina, vamos con el cliente para buscar oportunidades de negocio”, aclaró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *