El vehículo que revolucionará el transporte en las ciudades

Esta apuesta de Rinspeed quiere mejorar la movilidad en las ciudades sin desatender el transporte de pasajeros y de carga

transporte eléctrico, autónomo y modular

Compartir

Rinspeed es una marca suiza que se dedica a desarrollar soluciones de movilidad y con pretexto del CES 2020 ha presentado el Rinspeed MetroSnap, un vehículo autónomo, eléctrico y modular, por lo que puede transportar pasajeros o hacer entregas de última milla.

Esta versatilidad la hace ideal para las necesidades de transporte de las grandes ciudades ya que puede ajustarse en tiempo real a las tareas que tienen mayor prioridad en ese momento con la promesa del fabricante de que será “simple, rápido, seguro y económico”.

El MetroSnap tiene un motor trifásico asíncrono que es capaz de acelerar hasta los 85 kilómetros por hora, con un rango de autonomía de 130 kilómetros, características que son ideales para las zonas urbanas.

Sus baterías están montadas entre la zona de la cabina y el chasis, haciéndolo fácil de recargar por separado e incluso sustituyendo las piezas.

Aunque aún se maneja como un prototipo la compañía Rinspeed asegura que entrará pronto en producción en serie. ¿Te gusta?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *