sáb. Ene 25, 2020

Volkswagen Camiones y Autobuses limpiará las calles de Nuevo León

Volkswagen Camiones y Autobuses hizo la entrega de 32 unidades Constellation 17.820 para la recolección de basura

Compartir

Volkswagen Camiones y Autobuses hizo la entrega de 32 unidades Constellation 17.280 a la compañía Veolialas cuales estarán equipadas para recolectar basura en la población de Guadalupe en Nuevo León.

Las 32 unidades están equipadas por un motor MAN D0836 capaz de dar 257 hp con seis cilindros con tecnología Euro V sin que requiera urea. Además, tienen frenos neumáticos de tambor freno ABS y EBD, computadora de viaje y una capacidad máxima de tracción de 11.4 toneladas más carrocería.

Para soportar el recolector de 20 yardas cúbicas de MCNEILUS, los camiones recibieron modificaciones para reforzar la suspensión trasera.

Miguel Vallejo, director comercial de MAN Truck & Bus México comentó que “estas unidades por el diseño de su cabina tipo “cab over” ayudarán a que sea mucho más ágil la recolección de basura por las calles estrechas, por otro lado, brindarán un mejor consumo de combustible por el torque y potencia que ofrecen”.

Esta compra incluye servicios de postventa como son MAN/ VOLKS Assist, con su línea 01 800 para rescates carreteros, MAN/VOLKS Guard para monitorear a tiempo el mantenimiento de las unidades, MAN/VOLKS Training para capacitar a los operadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *