sáb. Ene 25, 2020

Volkswagen Vehículos Comerciales cierra de lujo las ventas de 2019

Volkswagen Vehículos Comerciales logró un nuevo récord de ventas con respecto a 2018

Volkswagen Vehículos Comerciales superó la venta de 20 mil unidades

Compartir

Entregando 20 mil 176 unidades, Volkswagen Vehículos Comerciales cerró el 2019 con un nuevo récord de ventas al crecer 13.6% con respecto a los números de hace un año.

La marca relaciona el éxito de 2019 al liderazgo que tienen en soluciones de movilidad y mejores costos de operación en sus vehículos.

“2019 fue un año de muchos retos, pero gracias a la confianza de nuestros clientes y al trabajo en conjunto de nuestro equipo y de toda nuestra red de concesionarios tuvimos récord histórico de ventas”, destacó Giovanni Juárez, Director de la Marca en México.

Los vehículos ganadores

Cinco fueron los vehículos comerciales de Volkswagen que permitieron tener a la marca números históricos:

Saveiro: posicionado en el cuarto lugar de ventas en vehículos comerciales ligeros, ocupa el 44% de su segmento.

Amarok: en el segmento de ligeros ha tenido un crecimiento de 38%.

Transporter: en su sexta generación logró entregar cuatro mil 900 unidades siendo el negocio de flotillas de alimentos, farmacéuticas y mensajería sus principales clientes.

Caddy: alcanzó un crecimiento del 13.5%

Crafter: con solo seis meses en el mercado en la versión 4.9t , cierra el año en la segunda posición de ventas en su segmento.

Aún quedan retos

Si bien el 2019 fue un año ganador para Volkswagen Vehículos Comerciales, el Director de la Marca en México señaló lo que aún queda por trabajar para este 2020:

“Trabajar con nuestros socios comerciales ha sido fundamental, pero necesitamos hacerlo también en otros aspectos como la electrificación, la digitalización y nuevos esquemas de movilidad, por lo que estamos trabajando para que en un futuro cercano seamos capaces de ofrecer esto a nuestros clientes”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *