lun. Feb 17, 2020

Ram 1500, auto de lujo del año

RAM 1500 2020 es la primera pick up en ser reconocida como coche de lujo del año.

RAM 1500 2020 es elegida como el coche de lujo del año por el portal cars.com

Compartir

El portal Cars.com reconoció a la Ram 1500 de FCA como el automóvil de lujo del año, y se convirtió en la primera pick up en lograr tal distintivo, pues cualquier modelo de vehículo, independientemente de cuándo se introdujo o se actualizó por última vez, es elegible para el premio.

Reid Bigland, director de Ram, señaló que el premio valida todos los esfuerzos hechos para ofrecer los vehículos más lujosos en su segmento.

Por otro lado, Jenni Newman, editora en jefe de Cars.com, detalló que la 1500 se distingue por su interiores, excelente manejo y el equipado sistema multimedia. Cabe señalar que la utilidad es otro factor a considerar para otorgar la presea.

RAM mejor vehículo del año

Sus interiores están conformados, mayormente por madera, piel, metal y cromo de primera calidad que buscan dar una mayor comodidad y refinamiento a los clientes.

Interiores RAM, mejor auto del año

La conducción y manejo de Ram, líderes en su clase, se logran a través de un sistema de suspensión trasera exclusiva del segmento con suspensión neumática.

El sistema multimedia, líder tecnológicamente en el segmento, consta de Uconnect 4C con pantalla táctil de 12 pulgadas, que tiene la capacidad de utilizar la pantalla dividida y cámara de 360 grados.

Por otro lado, la versatilidad de la RAM 1500 se logra gracias al sistema de carga RamBox que incluye compartimentos de almacenamiento versátiles, impermeables, seguros, iluminados y drenables integrados a los costados de la batea, ésta última con un divisor de batea / extensor de batea y un sistema de riel de carga con cuatro ganchos ajustables y deslizantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *