lun. Feb 17, 2020

Beto’s Trucking adquiere 59 Nuevos Cascadia

Beto´s Trucking añade las unidades del Nuevo Cascadia a su flota compuesta por unidades Freightliner

Compartir

La empresa Beto´s Trucking, especializada en el traslado y distribución de mercancía refrigerada y congelada, adquirió 59 Nuevos Cascadia que se integran a su flota totalmente compuesta por unidades Freightliner.

“Hace tres años iniciamos el camino con Beto´s Trucking y estamos muy orgullosos del trabajo que hemos logrado en conjunto y que significó la transición total de las dos centenas de vehículos en su flota para componerla totalmente con unidades de nuestra marca”, señaló Claudio de la Peña, Director de Ventas y Mercadotecnia de Daimler Trucks México.

Las unidades entregadas en Michoacán están equipadas con motores DD13 Euro V, Enlace Freightliner 2.0 y suite de seguridad Detroit Assurance que coadyuvan a tener un mejor costos real de operación, aumentando la rentabilidad del negocio.

“La inversión que se realiza en un vehículo o flota sin duda tiene un retorno de inversión pues las nuevas tecnologías ahorran combustible y permiten analizar patrones de operación para la toma de decisiones, todo en conjunto representa mejoras económicas a los clientes”, aseveró el Director de Ventas y Mercadotecnia de Daimler Trucks México

Con más de 30 años de experiencia en el Transporte Público Federal, Beto’s Trucking actualmente cuenta con una moderna infraestructura y tecnología de punta, así como con una flota de 200 tractocamiones y 220 cajas refrigeradas. Hoy en día trabajan con las principales empacadoras de la región del Bajío, de renombre nacional e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *