lun. Feb 17, 2020

GHO va por 193 Viaggio 950 de Marcopolo México

GHO recibió la primera de las 193 unidades Viaggio 950 que adquirirán a lo largo del año

GHO va por 193 Viaggio 950 de Marcopolo México

Compartir

El Grupo Herradura de Occidente (GHO) de Grupo IAMSA recibió por parte de Marcopolo México la primera unidad Viaggio 950 de las 193 con las que planean renovar su flota a lo largo del año.

Guillermo Molina, director de mantenimiento de GHO señaló a Alianza Flotillera que Marcopolo se acercó a la empresa por lo que pudieron configurar junto a la carrocera el modelo Viaggio 950 que reciben.

“Se conjugaron muchas cosas, nuestras necesidades fueron cubiertas por Marcopolo. También confiaron mucho en la retoalimentación para hacer este proyecto y está soportada la decisión en la flexibilidad y calidad de producto”, comentó.

GHO también tiene otros proyectos con Marcopolo como unidades de segundo piso, en el segmento foráneo ligero, foráneo plus e incluso urbano: “traemos una buena sinergia comercial con ellos por que nos ofrecen un portafolio interesante que cumple con  nuestras necesidades y expectativas.

GHO cuenta con 850 unidades con rutas que cubren el centro y occidente de la República Mexicana pero principalmente tienen presencia en Michoacán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *