lun. Feb 17, 2020

Mack y Traylfer se alían para fabricar 200 autotanques

Compartir

Mack Trucks, la empresa comercializadora de hidrocarburos IPS y el fabricante de autotanques Traylfer formaron una alianza para la entrega y fabricación de 200 autotanques articulados con la marca del bulldog. 

La firma del convenio se llevó a cabo en el estado de Oaxaca, donde se realizó la entrega de los primeros 20 autotanques, los cuales cuentan con capacidad de 32 mil litros, acero inoxidable y tapas cóncavas que otorgan una mayor resistencia.

Este acuerdo es parte del convenio “Pacto Oaxaca. Hacia un Sur-Sureste del futuro”, impulsado por el gobierno federal y la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), con lo que se generarán 300 empleos directos para quienes laborarán en la fabricación de las unidades, y 100 indirectos con los proveedores.

Luz Elena Jurado, directora general de Mack Trucks y Volvo Trucks, destacó el compromiso de la empresa con el país y la región, así como la importancia de este acuerdo para la empresa. 

 

“Tenemos un gran camión, con una gran estabilidad, con un gran diseño, pero también con la confiabilidad y durabilidad para hacer frente a este tipo de compromisos para este tipo de trabajos”, dijo Jurado. 

Las unidades serán fabricadas por al empresa oaxaqueña Traylfer, adquiridos por IPS, con la participación de unidades Mack Trucks, en un proyecto integrado por la firma Malcapin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *