lun. Feb 17, 2020

Daimler reconoce la labor de Difrenosa

Difrenosa señaló que el Nuevo Cascadia de Freightliner fue parte de su éxito en 2019

Compartir

Durante el Encuentro Nacional 2020 de Grupo Daimler México, Distribuidora Freightliner del Norte (Difrenosa) recibió los premios a Mejor Distribuidor de Servicio Freightliner, Mejor Distribuidor Post Venta Freightliner y Mejos Distribuidor Tipo A.

“Nada de esto sería posible son el apoyo de nuestros clientes y de todo nuestro equipo de trabajo”, señaló Jaime Tamez Garza, director general de Difrenosa.

La empresa considera que fueron reconocidos por Daimler gracias a la atención que se pone al servicio postventa, a la búsqueda de excelencia y a la constante comunicación para saber las necesidades de los clientes.

“En cuanto a servicio, tratamos de ser muy acertados en los diagnósticos y trabajar para que las unidades estén menos tiempo en el taller y más tiempo en el camino”, subrayó Tamez Garza

Nuevo Cascadia, parte del éxito

Sin duda, parte del éxito de Difrenosa ha sido el Nuevo Cascadia y las horas de investigación y desarrollo que Freigthliner invirtió en la unidad.

“El tractocamión, que es fabricado en la planta de Daimler en Derramadero, Coahuila, está fabricado para operar en cualquier parte del mundo y ya rueda por las carreteras de México”, señaló la empresa que destacó las características de la unidad.

“El Nuevo Cascadia tiene un motor Detroit. Puede configurarse con tres plataformas de motores DD13, DD15 y DD1. Cuenta además con un sistema de inyección más eficiente en favor del rendimiento del combustible y tiene transmisión manual de 12 velocidades que realiza los cambios a través de una computadora”.

“La unidad cuenta con el Sistema de Seguridad Detroit Assurance. Tiene asistencia activa de frenado, alerta de cambio de carril, alerta de distancia, alerta y frenado para peatones en movimiento y control crucero adaptativo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *