lun. Feb 17, 2020

Reconoce Daimler a sus proveedores de refacciones

Durante el Encuentro Nacional 2020 de Daimler México se realizó una feria de refacciones para reforzar la relación con sus proveedores

Compartir

En el marco del Encuentro Nacional 2020 de Grupo Daimler México se realizó una feria de refacciones en las que se premio a los mejores proveedores de Freightliner y Mercedes Benz Autobuses.

La empresa destacó que sus proveedores de refacciones son una pieza clave en el servicio de Postventa que ofrece Daimler y agradeció su dedicación y compromiso.

“Estamos convencidos de que nuestra oferta de Postventa es una de las fortalezas de la marca y uno de los pilares para lograrlo, sin lugar a dudas, son los proveedores que con los más altos estándares de calidad nos permiten asegurar que nuestros camiones estén el mayor tiempo posible en el camino y que los negocios de nuestros clientes se mantengan siempre rentables”, declaró Alfredo Carsolio, Director de Postventa, Dailmer Trucks México.

Es así que los premiados por Daimler fueron:

Mejor Socio Comercial en Soporte en Campo, Freightliner
Borg Warner PSD.

Mejor Socio Comercial en Soporte en Campo, Mercedes-Benz Autobuses
WABCO

Mejor Socio Comercial en Servicio de Excelencia, Freightliner
Hendrickson

Mejor Socio Comercial en Servicio de Excelencia, Mercedes-Benz Autobuses
Mann Filter

Mejor Socio en Estrategia Comercial, Freightliner
Meritor

Mejor Socio en Estrategia Comercial, Mercedes-Benz Autobuses
Kolbenschmidt

Acercamiento con proveedores

Del mismo modo Daimler Vehículos Comerciales señaló que la realización de la feria de refacciones tuvo por objetivo fortalecer las relaciones comerciales entre la Red de Distribuidores, personal de Daimler México y sus proveedores para optimizar sus estrategias comerciales.

“Contar con socios comerciales comprometidos con la marca, servicio y estrategia, es fundamental para lograr brindar el mejor servicio a nuestros clientes. Agradecemos a nuestros socios comerciales de refacciones por su apoyo para ser la mejor postventa y poder seguir movilizando a todos los mexicanos”, señaló José Luis Cardoso, Director de Postventa de Mercedes-Benz Autobuses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *