dom. May 31, 2020

Lojack y Volkswagen firman alianza en telemetría

Con este acuerdo entre Lojack y Volkswagen busca dar un valor agregado a su sistema de arrendamiento de unidades

Lojack y Volkswagen firman alianza en telemetría

Compartir

Volkswagen Financial Services México (VWFS) firmó una alianza con Lojack México para que en sus servicios de arrendamiento se ofrezcan servicios de telemetría en camiones y autobuses para ofrecer un valor agregado a sus clientes.

La tecnología de Lojack está basada en la nube que captura datos de diagnóstico y comportamiento del conductor del dispositivo de telemetría instalado en vehículos arrendados de VWFS que se integra directamente en la plataforma de VWFS Miles.

“Nuestro objetivo con Full Service Leasing de VWFS es pasar del costo total de propiedad al costo total de movilidad y lograr la colocación de 15 mil contratos en los próximos años”, dice Manuel Dávila Rivas, Director Ejecutivo de Volkswagen Financial Services y agrega: “la telemetría de LoJack México aporta información valiosa y nos ayuda a proporcionar las mejores y más simplificadas soluciones de movilidad de flotas corporativas en México”.

¿Qué hace esta tecnología?

El servicio de telemetría de Lojack ofrece seguimiento de vehículos en tiempo real que ayuda al enrutamiento inteligente de la flota, evita la congestión de carreteras y minimiza el potencial de robo debido a cambios de ruta no autorizados. Además hace un diagnóstico de las unidades y perspectivas de comportamiento del conductor.

La plataforma, además, permite alertas personalizadas y más de 30 informes que incluyen exceso de velocidad y clasificación de puntaje del conductor, lo que permite a los gerentes de flotas corregir hábitos de conducción inseguros.

El diagnóstico del vehículo y los informes de horas de uso mejoran el mantenimiento y la productividad en general. Se puede acceder fácilmente al panel de control mostrando los detalles de las métricas mencionadas en cualquier computadora de escritorio o dispositivo móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *