jue. Feb 20, 2020

DHL ya trajo la Fórmula E a México

DHL es socio logístico de la Formula E, y como tal, ya trajo lo necesario para desarrollar la Fórmula E en México el próximo 15 de febrero.

La Fórmula E ya aterrizó en México, gracias a DHL.

Compartir

DHL se encargó, por quinta vez, de transportar la Fórmula E a México, evento que se realizará el próximo 15 de febrero. Esta es la sexta temporada, y nuestro país es la tercera parada de este evento, uno de los más sustentables en el mundo.

DHL fue el encargado de transportar 24 autos de carreras eléctricos, 31 baterías de litio, 20 estaciones de carga, equipo y demás infraestructura; es decir, más de 500 toneladas de carga que ya se encuentran en suelo mexicano.

Este será el sexto año consecutivo de DHL como socio patrocinador y socio logístico de este evento, con la responsabilidad de realizar los traslados de equipos e infraestructura de viajes de este evento.

Cabe destacar que el calendario se ha organizado en colaboración con la empresa logística, puesto que se pueda garantizar un traslado que sea amigable con el ambiente.

Tan sólo en el 2019, DHL Express México plantó más de 600 árboles como parte de sus programas de Responsabilidad Social, mientras que 3,000 colaboradores de DHL Supply Chain participaron en jordanas de reforestación del Parque Ecológico Xochitla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *