vie. Feb 21, 2020

Baja en casi 10% robo a transportistas

La segunda mitad de 2019 bajó el robo a transportistas en casi 10%, la ley anti jammers puede ayudar a seguir avanzando.

Robo a autotransporte bajó casi en 10%: ANERPV

Según la ANERPV, el robo a transportistas disminuyó en el segundo semestre de 2019 con relación al primero

Compartir

La Asociación Nacional de Empresas de Rastreo y Protección Vehicular (ANERPV) dio a conocer que el robo a autotransportes bajó hasta en 9.98% durante el segundo semestre de 2019 con relación al primero, asimismo, la tendencia se mantuvo hacia el cierre del primer mes de 2020.

La ANERPV destacó que este avance pudo darse gracias a las labores de “esfuerzo y coordinación que han realizado las diferentes instituciones de seguridad ciudadana para implementar estrategias y acciones en busca de frenar este importante delito”.

Víctor Manuel Presichi Amador, presidente de la ANERPV, espera que puedan continuar colaborando con las autoridades pertinentes.

Un ejemplo de esto fue la promulgación en el Diario Oficial de la Federación (DOF), del decreto por el que se adicionan un artículo 190 Bis a la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión conocido como Ley anti-jammers esperan que ayude a continuar con las labores de seguridad hacia los transportistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *