dom. Abr 5, 2020

Scania México recibe certificación Top Employer 2020

Scania México recibió el reconocimiento Top Employer 2020 gracias a sus condiciones laborales

Scania México obtiene reconocimiento Top Employer

Scania ya cuenta con esta certificación en 3 países: España, Francia y Portugal, por lo que México será el 4 país que obtiene este reconocimiento.

Compartir

Por ofrecer las mejores condiciones laborales en beneficio de sus colaboradores, Scania México recibió la certificación Top Employer 2020, sumando su cuarto reconocimiento en el mundo sobre este tema.

Scania ha recibido el galardón en España, Francia, Portugal y ahora México.

Scania México fue certificado como Top Employer

“Para Scania México, este reconocimiento es de suma importancia, ya que uno de nuestros valores como organización es el respeto por el individuo y eso habla de que somos una empresa que no solo se preocupa por ofrecer las mejores condiciones laborales, sino también por fomentar prácticas para que los colaboradores tengan calidad de vida fuera de la organización”, comentó María Esther Delgadillo, Directora de Recursos Humanos de Scania México.

“La empresa hoy por hoy, tiene una visión integral de sustentabilidad, incluyendo el respeto a los derechos humanos y laborales, en congruencia con nuestros valores. Lo cual permite que permeen también fuera de ella, por lo que dar las mejores condiciones para laborar es algo fundamental para la compañía y trabajamos constantemente por mantenernos de esta forma” finalizó María Esther.

Top Employer Intitute, fundado hace más de 25 años, señala que para ortogar el reconocimiento es necesario que las empresas demuestren que la implementación de sus estrategias de RRHH enriquece el mundo del trabajo de sus empleados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *