dom. Abr 5, 2020

Regulan tarifas de grúas en Puebla

La Canacar participó en la reglamentación y regulación de las tarifas para las grúas en Puebla

Regulan tarifas de grúas en puebla

Las tarifas para grúas en Puebla entraron en vigor el 7 de febrero

Compartir

Para dar solución a una añeja problemática del sector, la Secretaria de Movilidad y Transporte del Gobierno de Puebla echaron a andar la regulación de las tarifas para las grúas que se mueven en el estado.

Con ello, los concesionarios y permisionarios de servicio de arrastre, arrastre y salvamento, y depósito de vehículos están obligados a respetar las tarifas máximas autorizadas.

Fue el 14 de enero que se expidieron las nuevas tarifas que están contenidas en el Reglamento de la Ley de Transporte de Puebla y entraron en vigor el siete de febrero.

La Cámara Nacional del Autotransporte de Carga señala que fue parte de las negociaciones y que varias de sus propuestas fueron incluidas tras cinco meses de reuniones.

“Nosotros hemos venido exigiendo en las mesas de trabajo, la modificación de algunos puntos que no han sido convenientes en la regulación, y nuestra labor es llevar a la mesa de la Secretaría todos aquellos casos de abusos”, apuntó Román Mendoza Corral, delegado de Canacar en Puebla.

El delegado señaló que esta reglamentación puede ser modelo para el resto de las entidades que sufren de una falta de reglamentación para las grúas, siempre y cuando se ajusten a la realidad de los estados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *