jue. Jul 2, 2020

Grupo IUSA lanza autobús eléctrico

Grupo IUSA presentó su oferta de vehículos eléctricos para pasajeros

IUSA presenta un autobús eléctrico

Grupo IUSA presenta su gama de vehículos eléctricos que incluye autobuses y vanes

Compartir

Si alguien entiende de electricidad es Grupo IUSA, con más de 80 años, sólo le faltaba entrar al mercado de los autos eléctricos y lo hizo por la puerta grande al presentar su oferta de vehículos de carga ligera y pasajeros.

Con estas unidades, Grupo IUSA Movilidad, responde a la necesidad de contar con un transporte eficiente y sustentable.

Agustín Ortega, gerente comercial de Grupo IUSA Movilidad, reveló que aunque los vehículos acaban de salir, ya tienen contacto con algunas empresas de transporte público para ofrecer sus unidades.

“Estamos analizando proyectos con algunos concesionarios del transporte público en la Ciudad de México y el Estado de México”, reveló Ortega.

Dentro de los servicios que ofrecen están la posibilidad de instalar centros de carga en las rutas para evitar que ningún vehículo se quede parado.

Ortega explico que el desarrollo tardó aproximadamente un año, y que la manufactura se hace orgullosamente en México, en Pastejé, en el Estado de México.

Dentro de los vehículos utilitarios destaca su modelo Olin, una van que se puede adaptar para pasaje o para carga.

Las unidades tienen una autonomía de 200 kilómetros, además de ofrecer servicio en sus 21 centros, ubicados en la República Mexicana. 

“Nuestros vehículos están al alcance de cualquier bolsillo, tenemos financiamiento con casi todos los bancos, así como garantía de tres años. Además de contar con 21 centros de servicio en toda la República Mexicana”, manifestó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *