mié. Abr 8, 2020

MAN Lion’s City E gana premio por diseño

Expertos internacionales en materia de diseño fueron los encargados de reconocer, entre otras categorías, al MAN Lion’s E por su diseño.

MAN Lion's City E fue galardonado por su diseño.

Su frente imponente, sus laterales MAN y tu toldo aerodinámico fueron importantes aspectos a considerar.

Compartir

Durante el iF Product Desing Award 2020, el Lion’s City E de MAN fue galardonado con el Gold Award, pues fue considerado, dentro de la categoría de Automóviles/vehículos/bicicletas como el de mejor diseño; la marca recibe el distintivo no por tercero, ni cuarto, sino por quinto año consecutivo.

78 expertos internacionales en diseño de más de 20 países fueron los encargados de elegir a los ganadores de este año de un total de 7 mil 298 entradas de 56 países, mismos que seleccionaron al urbano de pasajeros para seguir alimentando la vitrina de la armadora alemana.

El jurado habla de todo: desde su imponente frente, sus laterales característicos de la firma, hasta su ergonómico toldo para esta mole a la que le caben 88 pasajeros en su versión de 12 metros.

Y no sólo eso, sino que este hermoso (y no lo decimos nosotros) autobús es eléctrico, por lo que ayuda a la reducción de emisiones contaminantes en el mundo.

“La línea de transmisión totalmente eléctrica produce entre 160 kW y un máximo de 240 kW. La energía para esto proviene de las baterías modulares con 480 kWh de capacidad instalada. La Lion’s City E alcanza de manera confiable un alcance de 200 km durante toda la vida útil de las baterías, e incluso hasta 270 km en condiciones favorables”, afirma la marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *