mar. Abr 7, 2020

Estafeta se compra 49 Nuevos Cascadia

La adquisición de Estafeta se suma a las 515 unidades Cascadia que tienen en su flota vehicular

Estafeta invirtió 174 millones de pesos en la compra de los Nuevos Cascadia

Compartir

Con una inversión de 174 millones de pesos, Estafeta compró 49 unidades Nuevo Cascadia a Freightliner, las cuales se suman a su 515 unidades Cascadia que tienen en su flote vehicular.

“Me da mucho gusto saber que hoy Estafeta cuenta con las mejores unidades en el mercado, desde luego: Freightliner. Estas unidades fueron diseñadas para cumplir con los requerimientos y necesidades del cliente, los cuales están enfocados en seguridad para sus operadores, así como para un mejor rendimiento de combustible.”, comentó Flavio Rivera, director de Daimler Vehículos Comerciales de México.

Ingo Babrikowski, director general de Estafeta señaló: “con la adquisición, la empresa continuará acercando personas y conectando negocios en todo el territorio nacional con altos niveles de eficiencia y seguridad para los operadores, los clientes, sus envíos y la comunidad”.

Lo último en tecnología

Las unidades están equipadas con motores DD15 con tecnología EPA 10 y GHG con lo que aporta 455 HP, y está acoplado a una transmisión automática DT12.

No podían faltar los sistemas de seguridad Detroit Assurance y Enlace Freightliner 2.0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *