mar. Abr 7, 2020

Volvo Trucks presume sus 4 nuevos camiones con ¿una torre?

Volvo Trucks está renovando su línea de servicio pesado con el Volvo FH, Volvo FH16, Volvo FM y Volvo FMX

Volvo Trucks presenta 4 nuevos camiones

Para presentar al mundo sus nuevos modelos, Volvo Trucks creó un video que presume la capacidad de sus unidades

Compartir

Volvo Trucks dio un primer vistazo de los cuatro camiones que presentará en sociedad en breve y lo hizo con un video espectacular en el que muestra la capacidad de sus unidades.

Con las unidades Volvo FH, Volvo FH16, Volvo FM y Volvo FMX, la armadora renueva su línea de vehículos de servicio pesado, las cuales representan dos tercios de las entregas de la firma.

“Este es nuestro mayor lanzamiento en Volvo Trucks. Tendrán un gran impacto en la rentabilidad y la capacidad de nuestros clientes para competir tanto por el negocio como por los mejores impulsores”, señaló Roger Alm, presidente de Volvo Trucks.

El video de presentación

Para hacer gala de la capacidad de las cuatro unidades, Volvo Trucks creó una torre con los cuatro camiones, y no solo eso, si no que es totalmente operable.

Es así que en el video vemos la torre de camiones Volvo andar por un bosque y hasta arriba, demostrando el poder de la compañía, se encuentra Roger Alm.

El FMX es el encargado de cargar a sus hermanos ya que tiene una capacidad de carga de 38 toneladas y gracias a su Dirección Dinámica puede lograrse una maniobrabilidad ejemplar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *