sáb. Abr 4, 2020

Díaz Terres, nuevo delegado Canacar Querétaro

La nueva administración piensa en instaurar un centro de capacitación en la entidad.

Díaz Terres y nueva mesa directiva rinde protesta ande Canacar.

También los acompañó el secretario de gobernación del municipio de Querétaro, Apolinar Casillas Gutiérrez

Compartir

Raúl Díaz Terres, junto con la nueva mesa directiva de Canacar en Querétaro, rindió protesta ante Enrique González Muñoz, director nacional de la cámara.

El nuevo representante de la organización en la entidad declaró que “En Querétaro se ofrece un servicio especializado, se tiene vocación industrial y de tránsito estratégico, y además, se moviliza gran parte de la producción de este país”.

Es por ello que, dice, se centrarán en dar impulso a los pequeños y medianos transportistas, pues son clave para el crecimiento de la entidad y del país.

También contaron con la presencia de Apolinar Casillas Gutiérrez, secretario de Gobierno del municipio de Querétaro, para quien “Canacar y sus agremiados han sido siempre aliados fundamentales para el gobierno”, y destacó la relación que tiene el sector público con el privado para el desarrollo del municipio.

El nuevo centro de capacitación

Por otro lado, esta gestión quiere distinguirse por instaurar un centro de capacitación en la entidad, pues en la región del bajío hay varios de ellos, mas en Querétaro no.

“Queremos darle la mano a Querétaro y que se suban a este tren de desarrollo en el que vamos trabajando”, aseguró Díaz Terres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *