mar. Jul 14, 2020

Estafeta y Volvo, una alianza triunfadora

La empresa de paquetería invirtió más de 30 millones pesos para la adquisición de 16 unidades VRN 640 

Volvo entregó 16 unidades VNR 640 con tecnología GHG a Estafeta.

Compartir

Con una inversión de más de 30 millones de pesos, Estafeta adquirió 16 unidades Volvo VRN 640 con tecnología GHG, misma que reducen las emisiones contaminantes y exceden la exigencia de Euro VI o EPA 10, por lo que pueden circular en la megalópolis sin restricciones. 

En la entrega de unidades, Luz Elena Jurado, directora de Volvo Trucks México, indicó que ambas empresas comparten valores y tienen el mismo objetivo, acercar a las personas y conectar negocios.

 

“Entendemos las necesidades de los clientes y ofrecemos un producto que se adapte a sus requerimientos”, dijo.

De hecho estas unidades están configuradas de acuerdo a los requisitos que solicitó Estafeta, además de contar con una plataforma de seguridad como VEST, VADA, Lane Departure Warning y Blind Spot Detection.

 

“La inversión que ustedes hacen no solamente va enfocada a reducir la emisión de CO2 o mejorar la eficiencia en el uso de combustible, es una inversión que tiene que ver con el tema de seguridad de los operadores, nosotros nos preocupamos por la seguridad del operador y de la gente que transita alrededor. Buscamos que el camión este el mayor tiempo posible rodando para que sea productivo para nuestros clientes”, comentó Luz Elena Jurado.

Esta adquisición es parte del programa de renovación y expansión de Estafeta que este año planea invertir más de 145 millones de pesos para la adición de 403 unidades de distintos modelos a su flota que actualmente consta de 3332 unidades.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *