Traxión acumula más de 8 mil unidades en su flota

Traxión tuvo un crecimiento en sus ingresos del 29.3% durante 2019, lo que significa 12 mil 157 millones de pesos

Traxión, consolida sus servicios de logística

Traxión pronostica para el año en curso crecimientos del 8% en ingresos como en flujo operativo.

Compartir

La empresa de transporte Traxión terminó el año con un total de 8 mil 176 unidades motrices, es decir un crecimiento del 19.3%, contemplando carga (2 mil 191 unidades), pasaje (5 mil 364 unidades) y última milla (621 unidades).

En su reporte correspondiente al cuarto trimestre del año, la firma que cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores señaló que el año fue de consolidar adquisición de 2018, como fue el caso de El Bisonte, y capitalizar oportunidades.

Los ingresos consolidados de la empresa que agrupa firmas como Lipu, Egoba y RedPack, totalizaron 12 mil 157 millones en el año, lo que representa un alza del 29.3%, en comparación con igual periodo del año previo, en tanto que el flujo operativo (EBITDA consolidado) totalizó 2 mil 553 millones de pesos, un incremento del 42.9%.

“En 2020, Traxión continuará la consolidación de sus operaciones, capitalizará oportunidades de crecimiento seleccionadas, e impulsará el segmento de logística, además de llevar a cabo las renovaciones de flota que correspondan”, señaló en un comunicado.

Traxión pronostica para el año en curso crecimientos del 8% en ingresos como en flujo operativo.

“Se trata de un crecimiento relativamente conservador para Taxión, pero estoy convencido de que son cifras adecuadas. Lo más importante es que continuaremos invirtiendo y creciendo, capitalizando las mejores oportunidades que se nos presenten”, señaló Aby Lijtszain Chernizky, cofundador y presidente ejecutivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *