mar. Jul 14, 2020

Estafeta, invitado de lujo para la “Década Freightliner”

Estafeta recibió las primeras cinco unidades Cascadia de Freightliner con tecnología EPA 10 y GHG

Estafeta recibió las primeras cinco unidades Nuevo Cascadia de Freightliner .

Compartir

Confianza es el vínculo que une a Estafeta y Freightliner, una relación de tres décadas que se reafirmó con la adquisición de 49 unidades Nuevo Cascadia, el tractocamión más moderno y eficiente del mercado con tecnología EPA 10 y GHG, que reduce las emisiones contaminantes y el material particulado hasta un 80%.

En conferencia de prensa, Flavio Rivera, presidente y director general de Daimler Vehículos Comerciales México, entregó las primeras cinco unidades y señaló que ésta es la “Década Freightliner” y Estafeta es de los primeros invitados para la celebración. “Nos preparamos para conformar un portafolio muy fuerte, innovador, con nuevas tecnologías”.

 

El Nuevo Cascadia es el más claro ejemplo de esta innovación, las unidades están diseñadas para cumplir con los requerimientos de seguridad para operadores y mejor rendimiento de combustible. “Cada acción ha tenido un enfoque estratégico para fortalecer nuestra relación comercial juntos hacer frente a los retos del a industria. Esta es una excelente manera de empezar y continuar el camino de la década Freightliner”, manifestó Rivera.

Las nuevas unidades representan una inversión de 109 millones de pesos y son parte de la ampliación de la flota que lleva a cabo la empresa de paquetería y logística.

Ingo Babrikowski, director general de Estafeta, comentó que cerca del 80% de la flota de Estafeta es de Daimler, por lo que la adquisición de estas unidades Cascadia es parte de la tradición de la compañía, de contar con una flota que ofrezca seguridad a los operadores, “nos hemos propuesto hacer más con menos, buscamos una mejor eficiencia en nuestra operación y cuidar los recursos para las generaciones futuras”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *