Daimler Trucks México y DHL, entre las mejores empresas para trabajar

DHL y Daimler Trucks México fueron acreditadas por GPTW como unas de las mejores empresas para trabajar en el país

El premio se otorga tra evaluar las condiciones de trabajo y el ambiente laboral

Compartir

DHL y Daimler Trucks México recibieron el reconocimiento de Great Place to Work (GPTW) que las acredita como unas de las mejores empresas para trabajar en México.

Para otorgar el premio, GPTW efectúa miles de encuestas a empresas y dependencias con el fin de medir el clima laboral y las condiciones cotidianas de trabajo.

Fue así que la empresa de mensajería quedó en el primer lugar del ranking, mientras que la armadora de camiones ocupó el décimo lugar.

Daimler, por cuarta ocasión

Por cuarto año consecutivo, la empresa participó en la plataforma que investiga y reconoce a lugares de trabajo de excelencia en más de 45 países en los 6 continentes, pasando del puesto 26 en su primera intervención, al puesto número 10 en la más reciente edición del 2020.

“Daimler es uno de los mejores lugares para trabajar gracias a cada una de las personas que forman parte de la organización, al esfuerzo que día a día mostramos todos y la pasión que tenemos por lo que hacemos. Este año ha sido un parteaguas y nos ha permitido comprobar que estamos en buen camino para que juntos sigamos siendo los que mantienen al mundo en movimiento.”, comenta Marcela Barreiro, Directora de Recursos Humanos Dailmer Trucks México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *