dom. May 31, 2020

Ram presenta ProMaster 2021

Un motor V6 de 3.6L y una gran seguridad es lo que ofrece la RAM ProMaster 2021.

RAM Promaster

Podrás cambiar el espejo retrovisor convencional, ¡por una pantalla que muestra lo que ve una cámara trasera!

Compartir

Durante el The Work Truck Show organizado por la Asociación Nacional de Equipamiento para Camionetas de Estados Unidos,  Ram Commercial reveló la nueva ProMaster 2021.

“Ram ProMaster 2021 es un versátil vehículo comercial de tamaño completo diseñado para satisfacer las necesidades diarias de negocios, sitios de construcción y flotillas comerciales”, afirma la armadora.

Aquí van algunos detalles que revelaron.

Tren Motriz

Para ayudarte a cumplir con todas tus tareas, se moverá con un motor V6 Pentastar de 3.6 litros, acoplado a una transmisión automática de seis velocidades.

Seguridad

Otra buena noticia es que contará con el sistema Crosswind Assist, que ayuda a mantener la estabilidad del vehículo y prever situaciones de fuertes vientos en carretera.

Otras tecnologías de asistencia que se pueden incluir son monitoreo de punto ciego con función Cross Path (detección de tráfico transversal), advertencia de colisión frontal con asistencia en frenado de emergencia (EBA) y luces de ambiente/cortesía.

Tecnología

Para el equipamiento, de las principales novedades, se opta por cambiar el espejo retrovisor por una pantalla LCD de 9 pulgadas de la que dé imagen una cámara trasera, una especie de “espejo digital”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *